ABOUT US

FASHION TO INSPIRE  Fashion Means To Be Inspired

Es un sitio de internet, con formato Blog que pretende ser un extenso catálogo de la mejor moda argentina. Focalizada en fotografía, FASHION TO INSPIRE consigue exponer lo mejor de cada campaña y lookbook. Asimismo de una manera simple y fácil, trasmite la tendencia de cada temporada.

FASHION TO INSPIRE inspira el lado femenino de las amantes de la moda, pretende guiarlas en sus looks, mostrarles alternativas para cada temporada, apoyarlas en la decisión de compra. Cada fotografía expuesta permite mostrar lo que cada diseñador quiere transmitir en sus prendas.

Aquellos hombres preocupados en cómo lucir, pueden encontrar en nuestras publicaciones la moda masculina, tan importante en la actualidad y estar al tanto de las tendencias, buscar opciones y finalmente conseguir su identidad.

Nuestros visitantes pueden tienen un acceso rápido, por marca, en los post diarios como así también pueden visitar las páginas especiales referidas a cada diseñador/marca publicada. Cada quién puede suscribirse a nuestro sitio, ingresando su dirección de correo electrónico y recibir a diario nuestras publicaciones.

Esperamos ansiosamente la nueva temporada Otoño Invierno  2012 Llevaremos al mundo cada detalle de la moda argentina !

Fashion To Inspire Team  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s